viernes, 19 de noviembre de 2010

SO HIPSTER



Hay regresos que son bienvenidos. Para nosotros, ejemplares de la "generación X", que a la mitad de la vida los "muchachos" de la "generación Y" nos rindan este homenaje y, de paso, recuerden nuestra adolescencia venerando todo lo que supimos usar, escuchar y comer en los 80s nos hace debatirnos entre el reconocimiento y el impulso suicida...De todas maneras está bueno. Porque en el fondo, cuando ves a un pibito hipster te podés darle el gusto de decirle, buena pibe, vas bien...y te lo digo yo que te puedo EXPLICAR el look que tenés. Por eso adoro los headphones enormes. Porque me hacen acordar a cuando escuchaba cassettes y no quería que mi vieja me rompiera las pelotas con el volumen. Me llevan a los días de Madonna lanzando Like a Virgin, al pogo de The Clash y Ramones en las fiestas de 15, hasta a las lentas de REO Speedwagon.
Adoro los headphones...y los pibitos estos los llevan muy bien...

No hay comentarios: