martes, 1 de junio de 2010

LOST


Por estos días todo parece querer recordarme qué tan perdida estoy. Es como que no me funcionara el GPS de la vida, como si todo el mundo titilara en un cardumen en un lado del mapa y yo, un lucerito en la otra punta. No sé que quiero, ni para cuando, ni donde lo podría encontrar....no sé ni siquiera si lo quiero ya a esta altura.
Para peor, los últimos perdidos del siglo XXI dejaron la pantalla chica. Terminó LOST y todos hablan de eso. O sea que ahora me siento más perdida que nunca sin los perdidos de referencia. Ya había dejado de ver LOST...la abandoné en la tercer temporada cuando, como dijo Jay Leno, la única explicación que podía convencerme era que uno se despertara y dijera: “no sabés el sueño que tuve, un viaje!!“. Ahí ya me pareció que había perdido la mística, que la habían complicado al pedo. En el camino enfermé a unos cuantos que se volvieron adictos y ahora no tienen tema de conversa conmigo. Hasta he puesto en riesgo alguna que otra amistad por cuestionar que Abrams, Lindelof y Lieber hayan sido tan baratos de recurrir a una imagen de archivo (la del avión hecho paté descubierto en el fondo del Pacífico) y un levante de la apertura de The Big Bang Theory para explicar los últimos 4 años en 15 segundos...muchachos...sí pudieron con Alias pero evidentemente no con esto.
Y bueno...una quedó así, como LOST, perdida pero sin la posibilidad de una explicación lógica a la situación que empeoró cuando constaté que en un par de semanas nomás estamos a mitad de año.
Siento que ayer desarmaron los arbolitos en los shoppings, que hace un rato festejé mi cumpleaños y que recién empiezo a acostumbrarme al frío...
Y si la verdad no dá para ficcionar, nos espera entonces un largo y gris invierno....

No hay comentarios: