
Azúcar o edulcorante, cine o dvd, salida de juerga o noche frente a la estufa en casa, familia o amigos, trabajo o placer...últimamente para todo en mi vida hay dos opciones, dos caminos, que se bifurcan en dos, y ese en otros dos, and so on.
Me siento Alicia en el País de las Pesadillas y en cualquier momento espero que la sonrisa del gato de Chesire se me aparezca flotando para que los caminos múltiplos de dos se bifuquen hacia el infinito. Ser o no ser. Ni idea...paso, o tengo que contestar ahora. Por alguna razón tengo la idea de que estoy tomando decisiones vitales, sentimiento incongruente que me demora por demás frente a la góndola de panes del super...¿con o sin pasas?. ¿Serà que estoy decidiendo o flipando nomas? Entonces viene la paranoia del descarte, el reflote de aquel candidato que habías dejado pasar asumiendo que a la vuelta de la esquina estaba uno mejor o el recicle de aquel proyecto para el que no te daban los números que hiciste 40 veces pero que pensás van a darte mágicamente en el cuarentaiunavo intento o los recurrentes flashbacks a hitos de tu vida en los que ibas por la autopista y decidiste tomar el atajo.
¿Que hubiera pasado si en la Pinta, la Niña o la Santa María, alguien se hubiera dormido en el timón y variado el curso 4 grados más al sur?, un detalle, al fin de cuentas que son 4 grados, pero seguro que entonces Cristóbal hubiera gritado "Hielo" ( y no "Tierra") mientras avistaba las Malvinas...O capaz que desembarcaba acá en Montevideo.
Por estos días debería pegarme un sticker de Handle with care en la frente porque es como que caminara en la cuerda floja, cualquier error puede ser fatal. ¿De donde salió esta persecuta? Y yo sin oráculo para consultar...Oia! suena Menphis...y mientras hago la valija escucho la canción.
2 comentarios:
Bueno, me he convertido en fan de tu literatura sinceramente tendrias que escribir un libro, dos por tres copio y pego algunas de tus "historias de vida" en el face y a mis maigas les encantan, espero q eso no sea ilegal!!! ajajajjaja. good bye !!!:)
Sole, tranquila...pegá tranquila que está para compartir jajaj
Publicar un comentario