
Por tu culpa Robert Smith, por tu culpa, por tu culpa, tu GRAN CULPA. Vos y tu carita border con demasiado make up, tus letras personalizadas y ese sufrimiento emo que en ese entonces no tenía diagnóstico.
Me acordé de vos el otro día de la manera más insólita: pensé que lo había visto y oído todo hasta que escuché Cumbia Dark de las Cumbia Queers. Te preguntarás que hacía yo, precisamente YO escuchando Tropical Punk..bueno,, te podría decir que era por laburo (que es la misma excusa que uso para las horas que paso en Facebook, Youtube y afines) pero la verdad es que aunque algo de eso hubo no pude evitar pensar que si hay algo que tienen esas pendejas es coraje y por eso se merecen mis respetos..aunque a vos te lo hayan faltado haciendo ese cover de Lovesong.
Pero bueno el hecho es que me acordé de vos y revolví mi pila de cds para que me vuelvas a susurrar en los oídos. Cuando uno es más pendex no analiza las letras..las sufre, las grita, se identifica pero la verdad es que no las analiza mucho porque, para empezar, uno se CREE que tiene problemas y le faltan un par de añitos y una colección de palos para darse cuenta que los problemas de verdad vienen después. Que bien que estábamos cuando estábamos mal Robert...seguramente vos andarás pensando lo mismo considerando que no metés un hit desde hace unos cuantos años (FYI: las Cumbia Queers estánd e gira europea). Pero tenés el crédito inagotable de habernos legado ese montón de temones que nos musicalizaron la adolescencia...esa época donde adolescíamos o sea, donde todo nos dolía más de lo que lastima de verdad.
En esa época éramos vulnerables por demás y ahora entiendo lo que decían los “viejos“ sobre las “malas influencias“. Por eso es tu culpa Robert, porque estuve mirando tanto esas fotos tuyas que me creí que eran reales, porque te capté la ironía cuando me dijiste que los chicos no lloraban y recorrí las calles mientras todos dormían. Encima se supone que los viernes tengo que estar enamorada...pero dejate dej....
No hay comentarios:
Publicar un comentario