miércoles, 14 de abril de 2010

ALMOST FAMOUS


Dicen por ahí que todos tenemos nuestros 5 minutos de fama. Y hasta ahora, yo iba por la vida pensando que de la misma manera que nunca me gané un 5 de oro ni me caí en un avión (por suerte), en realidad no me iba a tocar. No soy famosa, no tengo pasta para eso...tampoco creo tener los anteojos negros adecuados (ando con unos Rayban truchos porque vivo perdiendo cuanto lente tengo y de hecho ahora que lo pienso tampoco sé donde los dejé). No pienso mucho lo que digo y hablo lo primero que se me viene a la mente, de hecho, no creo que tenga una instancia de filtro entre mi boca y mi cerebro...lo cual en Argentina me garantizaría pantalla chica a roletes pero en Uruguay me convierte en un arma letal.
Y sin embargo pasó. Pasó por acá y por lo que puede tener en común una conexión hecha en NY, con una amistad generada vía Facebook y un blog concebido para hacer catarsis. Como esos cuentos con moraleja que se entienden al final, algunas cosas cobraron sentido: al fin de cuentas fue mi “desgracia“ (chica-soltera-de-lengua-ácida-que-no-encuentra-su-lugar-ni-su-pareja) que me catapultó a la pantalla chica de la tele abierta, aunque sea por espacio de 40 minutos y bien lejos del prime time.
Como dijo un amigo avisado con tiempo del evento televisivo: perdónalos, no saben lo que hacen, te dieron un micrófono!. También otro que me vio on line desde NY me llamó al grito de “Tiembla Susanaaaa“ pero eso es anecdótico (aunque haya sido un mimo al ego).
Lo cierto es que, en medio de un día caótico y mojadísimo, con problemas que salían de abajo de las piedras y gente exhibiendo actitudes que te hacen cuestionar al género humano, me sentí distinta.
El teléfono no paró de sonar con amigos y familiares, el Wall del Facebook se pobló de mensajes de apoyo y tanto gente que conozco como otros desconocidos no pararon de felicitarme, básicamente...por ser como soy.
Y yo que tengo mis momentos, yo que tantas veces me cuestiono si ir de frente por la vida garpa, hoy no tuve dudas. Porque hoy tuve mis 5 minutos de fama y en vez de subírseme a la cabeza, se me bajaron al corazón.
Gracias a todos! Ahora los dejo porque, aunque tengo un grupo de fans en FB, tengo que volver a ganarme el pan con el sudor de mi frente, 5 minutos después...

No hay comentarios: