
Se lleva, está de moda, es cool, se usa, tiene onda?....a veces pienso que ya no sé lo que se lleva, que tengo desconfigurado mi GPS fashionista, que ya no soy yo sino las vidrieras lo que me dicen qué usar...cuando pasó, como pasó??
No era yo la que podía armar un conjuntete furor a punta de estilo? O era abundancia de presupuesto nomás?
Será toda esta onda retro que todo lo remonta a la época en la cual empecé a ser conciente de la moda? Porque seamos claros, todos estos chicos Levis que apenas pasaron los 20, las tribus urbanas, las trouppes de Emos, Floggers, Bloggers y afines, los Bohemios chic y los no tanto, todos ellos no caminaban en este mundo cuando vimos explotar el flúo, cuando los Hare Krishnas estaban en todos los aeropuertos, cuando las historietas vintage eran la última novedad...
Por eso tal vez es más fácil sorprenderlos, porque así todo puede sonar a novedoso.
Yo estoy perdida, soy, oficialmente, una fashionista desorientada que sigue soñando con Gucci, Dior, Prada, que sufre con la retirada de Valentino y aún llora con la muerte de Yves. Así y todo no bajo los brazos porque si hay algo que me enseñaron años de compras, probadores y miles de horas de espejo es que un buen clásico nunca pasa de moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario