
Se conocieron bailando Thriller. El quería impresionar a una chica llamada Julia Ramil. Ella quería impresionar a todo el mundo. El no vio que ella lideraba la coreografía para animar la fiesta de cumpleaños de su mejor amiga. Ella no había visto Si tuviera 30, la película con Jennifer Garner que tiene una escena muy parecida. El tampoco la vio, pero la futura hija de ambos sí.
Intercambiaron miradas en la parte que Michael vuelve a cantar. El estuvo casado con ella por 13 años. Ella le pidió el divorcio y llevan separados casi 9. Apenas si se hablan hace 8. Ella lo llamó por teléfono el 25 de junio de 2009. Llorando arregló un encuentro. El llegó dos minutos antes de la hora pactada.
Ella:¿ Como puede ser que no estés de pésimo humor?
El: Vos sabés que no me cuelgan mucho estas cosas
Ella: Estas cosas? Era una persona! No te importa el fallecimiento de quién nos presentó?
El: Pensé que habíamos superado esa etapa en la que me llamabas cada vez que estabas triste y me ponías triste a mí también.
Ella: No puedo creer que seguís igual.
El: Yo no puedo creer que después de 9 años de separados, de haber pasado por 2 casamientos, 3 juicios para aumentar la pensión alimenticia y de mentirle a nuestra hija diciéndole que fui yo el que tiré aquel juguete horrible de trapo...que todavía te quede coraje para comparar nuestro fracaso matrimonial con Michael Jackson. En nuestro caso lo podrás comparar con A-HA como mucho, así de memorable...
Ella: Te odio.
El sonrió y levantó los brazos intentando reproducir la coreografía de Thriller. No consiguió acordarse de todos los pasos, así como ella tampoco logró acordarse de todos los motivos por los que ya no estaban juntos.
En el fondo, le tenían demasiado respeto al Rey del Pop como para no homenajearlo con una reconciliación. Puede parecer tonto pero para ellos tenía sentido.
Se tomaron su tiempo para comunicárselo a la hija, que se mantuvo indiferente a la noticia....solo pensaba en ese chico que conoció cuando sonaba una de Justin T. en una fiesta. Y en su novio que se sabía todas las de Kanye West...
Por Matheus Souza
REVISTA GLOSS. 08 de 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario