lunes, 23 de mayo de 2011

MOMENTOS EN LOS QUE INEVITABLEMENTE TE SENTIS UN PELOTUDO


1. Cuando sin recordar muy bien donde estacionaste, te intentás subir a un auto igualito al tuyo, la alarma salta y todo el mundo te mira mientras te hacés la famosa rutina de "que boluda yo, mi auto es idéntico y està acá al lado". Corrés hacia tu auto apuntandolo con la llave solo para comprobar que al que intentaste subir no solo era más nuevo sino que estaba visiblemente más limpio. El guardia de Prosegur te sigue con la mirada durante todo el acontecimiento.

2. Cuando en un asado "cool" vas al baño e intentando salir a la barbacoa por otro ventanal del living, te das cuenta que, además de demasiado limpio, también está cerrado. Si tenés suerte, el ventanal no tiene vista directa a la mesa donde todos los comensales se dieron vuelta por el ruido que metió tu cabeza contra el vidrio. Si no tenés suerte, lo ven en vivo y en directo y todos se levantan mientras exclaman un "Uhhhhh" colectivo. El chico que te gustaba te trae hielo y te mira con cara de lástima.

3.Cuando querés hacer una entrada al mar onda "A las nueve en Punta" o "Verano del..." y una ola te arrastra dejándote con el bikini por las rodillas y el pelo como el del Tío Cosa.

4. Cuando volvés manejando un coche escuela un lunes a las 7 de la tarde por la rambla, desde la Escollera Sarandí hacia Pocitos, con las valizas prendidas y carteles que advierten al resto de los conductores que sos más peligrosa que un talibán enojado.

5. Cuando intentando matar el hambre voraz que te entró a la 1 de la mañana decidís liquidar el asunto con algo de comida rápida y terminás en el estacionamiento del Automac con el gorrito rojo en el techo del auto a la hora de la salida de la última función de cine del shopping.

6. Cuando en plena hora pico o en un día de lluvia te parás en Rincón y Misiones a la hora del cierre de la bolsa y le hacés señas exageradas a un taxi solo para confirmar que precisás lentes porque está ocupadísimo.

7. Cuando vas al cine a ver una de miedo y al primer "chan" tirás el pop y las llaves del auto.

8. Idem a la situación anterior pero te compraste la bebida gigante y tenés que levantarte al baño con la sala llena en lo mejor de la peli solo para cruzar las piernas bien fuerte mientras los chicos de Movie te buscan el pase, ejercer control mental sobre tus efìnteres a lo largo de toda la escalera caracol e intentar volver corriendo...y entender el resto de la película que avanzó como loca en 5 minutos!

2 comentarios:

FPS Different Graphic Design dijo...

Excelente, a quien no le ha ocurrido alguna de esas situaciones... ahora mi pregunta es ¿que tan pelotudo sos, si te han ocurrido todas?
Debo hacerme analizar, o puedo seguir viviendo en mi pelotudismo y ser feliz??
Buenisimo!!

GLAMMORAMA dijo...

Fabiana...yo creo que no resiste el análisis. Cuando eso sucede, hay que consolarse pensando que por algo existe un inconciente colectivo: o sea, todos la cagamos masivamente. Sé feliz y si podés, se rubia y no analices tanto! Besote!